Estudios académicos:

  • Doctorado en: Comunicación

Experiencia profesional:

  • Docencia universitaria
  • Periodismo, reporteo de noticias y redacción
  • Producción de contenidos digitales
  • Administración de medios
  • Liderazgo de equipos

Responsabilidades principales:

  • Realizar actividades de docencia en el área de periodismo y comunicación transmedia
  • Coordinar al personal y dar seguimiento a las actividades, laboratorios, productos periodísticos y eventos de la Agencia Informativa UDEM
  • Asesorar proyectos de evaluación final de grado y posgrado
  • Atender estudiantes en su plan personal de formación
  • Participar en los comités institucionales

Prestaciones y beneficios:

  • Contrato por tiempo indeterminado
  • Prestaciones superiores a la ley

La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.

En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.